danielapiña
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
26 ene 2013 a las 21:15
danielapiña
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
29 ene 2013 a las 23:49
Hola,
buenas tardes mi pregunta es: tengo mis senos un poco grandes de lo normal y la aureola la tengo grande y un poco marrón clara y he tenido cólicos en la cintura cuando tuve a mi 1 hijo no sentí nada de esto a que se debe esto le agradezco su respuesta gracias
Hola,
Solo si tienes retraso de la menstruación se podrá decir que tienes un embarazo en curso, este cambio de tamaño puede obedecer a otras causas, pero no parece nada anormal, si lo deseas puedes acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
danielapiña
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013 29 ene 2013 a las 23:49
GRACIAS PERO ME GUSTARÍA Q ME AYUDARA EL VIERNES TUVE UNA MANCHITA ROSADA MUY CLARA EL SÁBADO ESTUVE CON MI ESPOSO Y FUI AL BAÑO A ORINAR CUNADO REPENTE ME BAJO UN CHORRO DE SANGRE ROJA CLARA Y EL DOMINGO UNA MANCHA MARRÓN Y AYER EN LA MAÑANA PERO UN MARRÓN OSCURO DESDE ENTONCES HOY NO A BAJADO MAS NADA XQ SERA ESTO
29 ene 2013 a las 23:49