Me adelante una semana de pastillas!

francissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:49
francissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 21:31
Hola,
Tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas, estoi asustada por que se me perdieron las pastillas hace una semana y compre otra caja para no perder el mes y hoy me di cuenta que me salte una semana entera de pastillas, hoy ya estoi en la tercera pastilla blanca( que supongo que esas son las que no contienen hormonas) pasa que hace dos dias y medio tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de quedar embarazada, hoy entre en mi periodo y eso me "asegura"? que no estoi embarazada ? pero igual quisiera tener una respuesta de un profecional para estar segura.
Gracias de antemano!

2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 14:26
Hola,
Si ya estás menstruando entonces el riesgo de embarazo ya no existe, pero evita perderlas de nuevo y cumple fielmente con las tomas en el mismo horario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
francissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 21:31
entonces sigo con el mismo regimen de las pastillas que estoi tomando ? digo cuando se me acabe esta tira de pastillas empieso una nueva?

Gracias!