Tengo un quiste en cada ovario!! ayuda!!

lupam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 01:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 18:53
Hola,
Buenas tardes tengo 33 y hace mas de un año me hicieron un degrado por k tuve un embarazo sin embrion a travez de eso, tuve problemas hormonales, luego problemas de descontrol de regla y despues me detectaron un quiste y me recetaron lutoral con omifin y tres meses depues fui y resulto k aun tenia el kiste y ahora no solo es uno si no dos uno en cada ovario, el del lado izquierdo es de 3cm y el del derecho es de 2.15, lo raro de todo esto esk aun no me han provocado ningun dolor ni nada gracias a dios y mi ginecologo me receto metrigen f para k me regule la mestruacion por k ya van dos meses k me baja despues del mes, estoy algo angustiada! Kiero tener un bebe y con este problema no se k va apasar?? Me podria decir si puedo tener hijos con estos kistes!! O abra algun medicamento k los kite!! Les agradeceria su respuestaa gracias saludos!! :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2013 a las 18:53
Hola,

El tratamiento que tienes es para los quistes que tienes y además te ayuda a regular tu menstruación. Si puedes conseguir un embarazo.
Te sugiero tener paciencia y terminar el tratamiento y posteriormente buscar el embarazo. Ahora tambien puedes tener relaciones buscando un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad