Efectos secundarios de la histerectomia

Resuelto
Denunciar
-
 Elizabeth -
Hola,
cuales son los efectos secundarios de la histerectomia,me diagnosticarón cancer de cuello uterino y ultimamente presento nauseas,dolor bajo en el bientre,especialmente al lado derecho y mucha fatiga.

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.984
La principal consecuencia de la histerectomía es la pérdida del potencial para mantener una gestación, por lo demás no hay mayores repercusiones. Por otro lado las manifestaciones que refieres podrían deberse a múltiples causas como a la patología que refieres presentar, a un efecto secundario de algún medicamento que estés consumiendo, a un síndrome premenstrual, etc. Para mayor seguridad te sugiero consultar sobre tus dudas a un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Es verdad, la unica consecuencia es esa no poder gestar, pero no te preocupes despues de que te operen te vas a sentir mucho mejor, los medicos toman como ultima opcion la histerectomia cuando la vida de la paciente esta en juego, a mi me disgnosticaron cancer de ovarios con 29 años se me desmorono el mundo, por que hace 2 años que estoy en pareja y no tenemos hijos, pero ya seremos padres de corazon, cariño te olvidas de las compresas y por sobretodo te curas, que tengas mucha suerte!
> Emirod
Hola..podrias hablarme mas de tu experiencia??? fue muy doloroso?? a mi me la piensan practicar y tengo miedo...me gustaria q me compartieras toda tu experiencia. mil gracias.