Por favor urgente tengo dolores raros y no se si este embarazada

danielaarias Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 27 ene 2013 a las 09:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2013 a las 14:56
Hola,
Bueno mi problemita es el siguiente, soy una persona regular y empece a planificar con la inyección mensual, me la aplico todos los 22 del cada mes y ya llevo con ella 9 meses, hace 4 meses mi menstruación llega un poco marrón y poca pero normalmente me dura de 4 a 5 días, pero el problema empezó porque el mes pasado diciembre no puede ir a reclamar la inyección al medico de siempre y la compre por otro lado intentando que fuera la misma, pero la doctora que siempre me atiende me comento que podía ser que no fuera la misma porque podría tener diferente carga hormonal y no haría el mismo efecto que siempre, bueno el 17 normalmente me tenia que llegar la menstruación y lo que me bajaba era un flujo algo blanco mezclado con algo marrón pensé que era el mismo que me bajaba antes de menstruar pero después solo me bajo un poco, en verdad muy mínimo la sangre marrón y me duro 4 días y unos días antes de eso había tenido 3 veces relaciones sexuales sin condón pero el nunca eyaculo dentro de mi. desde el día que me llego el 17 de enero hasta hoy 27 de enero me duele demasiado el abdomen no se me desinflama, e tenido reflujo gástrico y gases todos los días, no sobra mencionar que tengo gastritis crónico y que también sufro de colon inflamable pero nunca me había pasado esto y en verdad no se que hacer porque se que cuando es un embarazo también hay sangrado muy poco pero lo hay. por favor necesito saber que puedo hacer o por lo menos algo que me calme un tris nos nervios aunque lo eh tratado de controlar.

Muchas gracias por colaborarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 ene 2013 a las 14:56
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad