Vomitar

Resuelto
Maya - 4 abr 2011 a las 10:57
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 15:43
Hola,
Esta mañana en el desayuno para complacer a mi madre tuve que terminar todo el pastel que ella me había servido, pues conozco de memoria su sermón cuando no dejamos el plato limpio ya que ella detesta tirar comida a la basura. Me levanté con náuseas de la mesa y me dirigí directo al baño a hacerme vomitar. Es la primera vez que lo hago, habrían riesgos para mi salud?
Realmente no me sentía bien y no veía qué otra cosa hacer...
Gracias por responderme.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
4 abr 2011 a las 15:43
Hola,
Si es la primera vez no pasa nada, pero por darle gusto a tu madre NO deberías hacer que se convierta en una costumbre, pues resultaría dañino para tu esófago y tu tráquea. También tus dientes pueden salir perjudicados, ya que la acidez de las enzimas gástricas atacan el esmalte de los dientes y ocasionan su erosión.
En caso de náuseas , trata de calmarte y respira lentamente.
Es importante que aprendas a relajarte y a controlar tu angustia.
0
Únete a la comunidad