Es normal un sangrado despues de un legrado

la preocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 18:49
 maria - 5 may 2016 a las 02:49
Hola,
estuve embarazada de 5 semanas y media casi 6, pero me someti a un legrado el 25 de diciembre despues de ese dia 3 dias despues sangre tuve como tres semanas el sangrado, se acabo una semana pero mi flujo seguia manchado de sangrado, des pues de esa semana que no hubo sangrado volvi a tener sangrado este 25 de enero ya cumpliria el mes, es normal aun asi que siga sangrando. nota: mi sangrado es regular y a veces poco

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2013 a las 23:22
Hola,

Después de una legrado se puede tener un sangrado parecido a la menstruación y este poco a poco va a disminuir.
Si el sangrado aumenta de intensidad y se asocia a dolor y malestar general debes ir con el médico ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
1
Yo me realice un legrado de 3 semanas de embarazo los 3primeros dias no tube dolor ni sangrado pero al 4 dia m vino un sangrado leve y dolor abdominal es normal porfavor espero su respuesta m ayudara d e mucho
0
Únete a la comunidad