Existe posibilidad de retraso si me tomo mal las pastillas?

Vane Lala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 21:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 23:22
Hola, Bueno lo que me sucese es que tomo hace 1 año pastillas anticonceptivas, y normalmente siempre me llaga entre las fechas del 24 o 26 de el mes, mi problemas es que en dic. no me tome los 21 días las pastillas si no que las tome 14 días porque no tenías dinero para comprarlas y tome unas de las que me sobraron y ese mes me llago el 14 de diciembre, y tuve relaciones el día 22 y mi regla se había cortado el día 20, lo que me sucede ahora es que no me ha llegado, quiero saber si es posible de que este embarazada o es simplemente un desorden al haber tomado mal mis pastillas anticonceptivas, porfavor necesito una respuesta urgente, estoy muy nerviosa, igual eh tenido dolores en mis partes de los ovarios, como si me fuera a llegar, pero no me ah bajado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2013 a las 23:22
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo, lo más probable es que tengas un deseorden hormonal ya que no terminaste de tomar todas las pastillas anticonceptivas.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y empezar con tus pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.