Me inyecto hace tres meses y no me llega sera embarazo?
jaaaviiiiy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
27 ene 2013 a las 23:18
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 ene 2013 a las 14:05
Hola,
bueno hace tres meses me cambie le metodo anticonceptivo a inyeccion mensual, esuve un año tomando pastillas la verdad desde que me llego la primera menstruacion siempre he sido muy regulas y nunca me ha faltado siquiera una regla, bueno al iyectarme el primer mes todo bien, y al segundo no me llego la regla siendo yo tan regular, ayer me inyecte la inyeccion como tenia k hacer en su fecha y hoy sangre un poco unas gotas de colo entre rosadito y cafe.... ¿ESTO PUEDE SER EMBARAZO?
Consulta también:
Me inyecto hace tres meses y no me llega sera embarazo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 ene 2013 a las 14:05
Hola jaaaviiiiy,
No se trata de embarazo, puesto que te aplicas puntualmente las inyecciones anticonceptivas. El retraso puede deberse a las características propias a la contracepción inyectable, que provoca irregularidad y hasta ausencias en la menstruación.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables