karliu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 06:30
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 ene 2013 a las 16:35
Hola,
Muy buenas noches , vera hae ya dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion alo que incurrimos al metodo llamad pastilla de emergencia "post day " la tome una semana antes de la fecha esperada de mi regla pero se atraso unos 4 dias y me vino bien normalmente y hasta aqui todo bien ..... despues en mi siguiente periodo se atraso nuevamente unos 3 o 4 dias pero esta vez con menos sangrado y flujo de lo normal desde aqui segui sosoteniendo relaciones con mi novio exclusivamente con proteccion del condon y siempre revisando si estaba roto o no ..... en esta ultima vez que esperaba mi periodo se retraso aun mas y esta vez fue minimo con un flujo marron y un muy leve sangrado ... mi duda es el saber que es lo que esta significa y que es lo que puedo hacer ..... De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta muy buena noche SALUDOS !!
Responder
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 ene 2013 a las 16:35
Hola karliu,
Si tus relaciones han sido con la correcta protección del preservativo, no se puede pensar en embarazo, estate tranquila. No olvides que la fuerte carga hormonal de la píldora del día después es capaz de descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma. Tal vez por eso tus menstruaciones sufren retraso y su aspecto es diferente.
Sigue cuidándote con preservativos hasta que tu médico de confianza te explique cómo planificar regular y eficazmente sin tener que volver a utilizarla.
Mira esta información: Escoger bien tu método anticonceptivo.