Hay posibilidad de un embarazo

rominasol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 06:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2013 a las 11:43
Hola, dra MAR MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO ESTOY TOMANDO MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS FEMEXIN PERO LAS HE TOMADO NO SIEMPRE EN HORARIO Y ME HE OLVIDADO ALGUNAS VECES DENTRO DEL MES Y LAS HE TOMADO DE A DOS JUNTAS HE MANTENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO. CUANDO LAS TERMINE AL CUARTO DIA ME BAJO LA REGLA MUY POCA CANTIDAD Y DE COLOR AMARRONADO DURA DOS DIAS MUY ESCASA Y LOS DOS SIGUIENTES DIAS NO ME VINO MAS AL DIA SIGUIENTE ME BAJA FLUJO SANGUINOLIENTO Y ME SIENTO MUY HINCHADA ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO EMBARAZADA YA QUE TENGO DOS HIJOS Y SE LO QUE SE SIENTE HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ... HAAAAA UNA PREGUNTA MAS LAS EMPEZE A TOMAR DE NUEVO LE AFECTA AL BB SI ESTOY EMBARAZADA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2013 a las 11:43
Hola,

Por el flujo menstrual que has presentado es poco probable la posibilidad de embarazo y la forma no adecuada de la toma del anticonceptivo puede haber generado la irregularidad en tu ciclo menstrual. Pero lo recomendable seria realizarte un nuevo test de embarazo en sangre (subunidad beta hCG) para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.