Mareos, dolor en el estomago, nauseas, diarrea [Resuelto]

Sara98 1 Publicaciones martes, 29 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Última intervención - 29 ene 2013 a las 18:40 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 1 feb 2013 a las 21:01
Hola,
Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mi novio tiene dolor en el estomago, ascos, un poco mareado, se siente como si hubiera comido mucho, y tienes eruptos, pensamos que lo que tiene es gastritis, ya que el come muy picoso y toma sodas casi todos los dias, que medicina puede tomar para que se mejore???

gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 1 feb 2013 a las 21:01
+1
Vota
Hola,

Por lo que refieres, tu pareja posiblemente tiene gastritis y tienes que recibir un tratamiento.
Lo primero es que tenga un hábito alimentario bueno (que consuma carbohidratos, proteinas, vitaminas y grasas) y evitar comidas con preservantes, chololates, menta, gaseosas y comida muy condimentada y con abundante grasa, y ademas debe comer a sus horas.
Si con esto no tiene una mejoria debe ir con el gastroenterólogo para que lo evalpue y de tratamiento si necesitase. No es bueno que se automedique.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de A.Herquinio