maje23
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:26
maje23
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2017
-
30 ene 2013 a las 03:03
Hola,
Hola, llevo 13 dias de retraso y nada :(
puedo estar embarazada si estuve cn mi nov el 5 de nov nonos cuidams i se vino en mi estaba en mis dias fertiles pero me bajo color viejo el 27 de nov i el 16 de dic me bajo un sangrado rosita me duro 5 dias y desde ahi espero mi regla i nada ?
me puede ayudar porfavoooooooooor me hise una prueba de embarazo casera i salio negativa alos 7 dias de retraso?
PATTYMOR
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013 29 ene 2013 a las 21:11
AMIGA SE QUE EN ESTOS TIEMPOS ES LO COMU QUE TODAS LAS PAREJAS DE NOVIOS TENGAN RELACIONES COSA QUE NO APLAUDO PERO UN CONSEJO TE DOY QUE CADA UNO ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE SU PECADO, NO AL ABORTO, PUES ESTAS MATANDO AUN SER QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO Y QUE EL COMO TU TIENEN DERECHOS DE VIVIR, NO LE IEGUES POR VARIAS RAZONES A UN SER QUE HA SIDO ENGENDRADO EN TU VIENTRE ESE DERECHO, POR OTRO LADO PUES SABES HAY EN LA ACTUALIDAD INFINIDAD DE INFECCIONES PUES POR TANTO ABUSO DE RELACIONES CON VARIAS PAREJAS, NO ES CUESTION DEQUE TE CUIDES O UTILICES LOS PRESERVATIVOS SINO DE PRINCIPIOS Y VAORES
CUIDATE PRINCESA Y LENA TU CORAZON DEL AMOR DE DIOS EL TE AMA
maje23
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2017 30 ene 2013 a las 03:03
muchas gracias, por sus palabras yo no pienso en el Aborto se que tengo que , salir adelante si etsubiera embarazada solo eso quiero saber nolose u,u ya 14 dias con manana i no me baja y, es solo eso i no se si pueda estar embarazada
encerio muchas gracias,