Regla o implantacion, enorme duda

dianas1701 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 23:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2013 a las 02:48
Hola,
que tal, quisiera aclarar unas dudas respecto a mi ciclo esta ultima vez, resulta que tuve relaciones hace mas o menos un mes y al checar fechas resulta que estaba en mis dias fertiles, resulta que a mi me llega la regla los dias 22 de cada mes me dura hasta 7 dias sangro mucho u coagulos, pero esta vez me vino el 15 es decir una semana antes, pero empeze conmanchas cafesitas solo al limpiarme y asi fueron 2 dias pero segui y al tercero segui en las mismas pero como 2 veces al limpiarme habian unoc coagulos obscuros, y poca sangre ,solo al limpiarme no llegue a mancharme, pero si eran unos coagulos muy notorios, despues de eso segui manchando cafe, y asi fue por 5 dias, ahora nose si ya estoy a tiempo de hacerme una prueba, o si esa fue mi regla y por que fue asi? y si debo esperar a que me baje normal es decir que me tenia que haber llegado el dia 22 y ya es 29,y por ultimo siento como piquetes o inflamacion en los ovarios como cuando me bajara, como si los sintiera pesados, pero a la vcez pienso que si fue mi regla debido a los coagulos, tengo cita en 15 dias, pero me gustaria una opinion ya que si si para mantener los cuidados, y demas me da miedo si no quede podria ser que sea infertil =( ya que no me e cuidado varias veces y no pasa nada, solo esta ultima repito fue en mis dias fertiles

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ene 2013 a las 02:48
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.