dianas1701
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
29 ene 2013 a las 23:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ene 2013 a las 02:48
Hola,
que tal, quisiera aclarar unas dudas respecto a mi ciclo esta ultima vez, resulta que tuve relaciones hace mas o menos un mes y al checar fechas resulta que estaba en mis dias fertiles, resulta que a mi me llega la regla los dias 22 de cada mes me dura hasta 7 dias sangro mucho u coagulos, pero esta vez me vino el 15 es decir una semana antes, pero empeze conmanchas cafesitas solo al limpiarme y asi fueron 2 dias pero segui y al tercero segui en las mismas pero como 2 veces al limpiarme habian unoc coagulos obscuros, y poca sangre ,solo al limpiarme no llegue a mancharme, pero si eran unos coagulos muy notorios, despues de eso segui manchando cafe, y asi fue por 5 dias, ahora nose si ya estoy a tiempo de hacerme una prueba, o si esa fue mi regla y por que fue asi? y si debo esperar a que me baje normal es decir que me tenia que haber llegado el dia 22 y ya es 29,y por ultimo siento como piquetes o inflamacion en los ovarios como cuando me bajara, como si los sintiera pesados, pero a la vcez pienso que si fue mi regla debido a los coagulos, tengo cita en 15 dias, pero me gustaria una opinion ya que si si para mantener los cuidados, y demas me da miedo si no quede podria ser que sea infertil =( ya que no me e cuidado varias veces y no pasa nada, solo esta ultima repito fue en mis dias fertiles
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2013 a las 02:48