Necesito una respuesta lo mas rapido posible :(

sofila4040 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 13:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2013 a las 15:51
Hola, resulta he tenido relaciones con mi novio y en la primera vez el preservativo se me quedo adentro a los dos segundos el me lo saco y lo cambiamos pero el acabo afuera ese dia a las 16 horas me tome la pastilla del dia despues despues de una semana volvimos a tener relaciones y casi pasa lo mismo pero esta vez no me quedo adentro sino q una puntita y al toque el lo saco al preservativo y lo cambio y despues tambien como no confiavamos acabo afuera yo no soy regular para nada es mas cuando tengo mi mestruacion me dura 7 dias y hay meses q no me viene el tema es que la tome 3 veces con esta vez a la pastilla de emergencia ya se q no debo tomarla mas pero si me viene mi periodo tomare las pastillas anticonceptivas.
el mes pasado me vino el 22 y la fecha q tube relaciones es el 18 y el 24 ya es 30 y no me viene me hice un test hace unos dias y me dio negativo pero se q las patilla de emergencia puede cambiar el resputado puedo estar embarazada ??
necesito una respuesta ahora estoy con mucho miedo :( gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2013 a las 15:51
Hola,

Las pastillas anticonceptivas no altera el test de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Es poco probable que tengas un embarazo.
La pastilla del día siguiente es de emergencia y tu ya has consumido en exceso y esto causa alteraciones hormonales.
Te sugiero esperar tu menstruación (por lo menos 2 ciclos) e iniciar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad