No se si estoy embarazada o no, o sea efecto de parche
chiolizette
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 15:10
usuario anónimo -
30 ene 2013 a las 16:01
Hola,
Tengo un problema. Les contare. Hace una semana tuve relaciones sin protección el 3er día de mi periodo. Ese mismo día me había colocado un parche anticonceptivo evra y por eso tuve relaciones sin protección. Poco despues leí que no debías hacerlo sino despues de 3 dias porque aun el parche no tenia efecto. Me preocupe y al día siguiente me quite el parche y me tome una píldora de emergencia. De ahí en adelante mi periodo ha sido totalmente anormal. Ya que al noveno día aun no terminaba siendo que normalmente me duraba 7 dias. Ahorita que es mi décimo día es como si hubiese vuelto a empezar mi periodo, porque es muy sanguinolento y ayer era como color café como cuando ya estas en tus últimos dias. Entonces por esa razón no se si sea un sangrado por implantación o que???? Otra cosa, mi ginecólogo el mes pasado me receto lutoral que segun para regular mas mi menstruacion... O sea que siento que estoy medicada a mas no poder.... Ustedes que dicen?
Consulta también:
No se si estoy embarazada o no, o sea efecto de parche
Hola,
Al parecer has tenido relaciones sexuales antes de lo debido, pero todavía menstruabas lo que contradice todo. Debes esperar la siguiente menstruación, si no llega tienes que realizarte un test de embarazo ya que después de todo tuviste relaciones sexuales en días no aconsejados.