Perdí una pastilla anticonceptiva

sheymass Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 15:09
 usuario anónimo - 30 ene 2013 a las 16:03
Hola, tengo una preocupación por que el día domingo 27 de enero me iba a tomar la pastilla anticonceptiva que me tocaba y se me extravió, se me cayo por estar de torpe y la perdí nunca la encontré, esa era la pastilla nº 13 del cartoncito, ese día tuve relaciones en la mañana si es les sirve como dato, el día de ayer lunes me tome la que me tocaba y hoy la de hoy, me preocupa que pueda quedar embarazada por no haberme tomado una pastilla, las pastillas que tomo son las JAz. como hago ahora ? me voy a descontrolar por esa pastilla que no me tome que me aconsejan?

Agradecería mucho su respuesta.

Feliz tarde.

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2013 a las 16:03
Hola,
Al parecer no tomaste una píldora y ese día tuviste relaciones sexuales, es muy peligroso lo que has realizado ya que ese día que no tomaste se pudo producir la ovulación y al tener relaciones es posible que culmine en embarazo. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad