Mari tere
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 16:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 ene 2013 a las 21:28
Hola,
Tomo la píldoraYaz, ayer me quedaban 4 por tomar, pero me equivoque, y en vez de tomar sólo la q me correspondía ese día me tomé primero la del día de hoy, y después me tomé la del dia q correspondía (Martes)
Ahora quedan solo 2 pastillas y despues vienen las 4 de placebo. ¿Qué tengo que hacer? tomarme hoy la pastilla de mañana?no tomarme ninguna hoy y seguir mañana?cuando termine las pastillas empezar sin descanso el nuevo blister?
Tengo riesfo de qdarme embarazada si tengo relaciones en estos dias?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 ene 2013 a las 21:28
Hola Mari tere,
Continúa tomando las 2 píldoras activas que quedan en tu blíster, luego toma las de placebo y espera la llegada de tu sangrado por deprivación. Siendo regular por los anticonceptivos y estando en los últimos días de tu ciclo menstrual, el riesgo de embarazo es ínfimo, puesto que el sangrado está por llegar.
Para paliar tu error, usa preservativos la 1ª semana de consumo del nuevo blíster, hasta que la protección de tus píldoras se restablezca de forma estable.