Dolor en las piernas

575girl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 - 5 abr 2011 a las 00:22
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 16 may 2011 a las 23:31
Hola,
Ya tiene tiempo que siento un dolor agudo en las piernas al caminar o correr, que hace que me detenga y despues de unos minutos se me quita, he buscado informacion y lo mas parecido que encontre fue la claudicacion pero lei que es causa de diabetes, colesterol, fumar o tomar alcohol o de personas mayores, yo tengo 19 años y comenzo mas o menos a los 15 y no tengo ninguna de esas enfermedades, tengo sobrepeso, por lo que nunca he ido al doctor porque siempre lo relacione con eso. Tambien al comienzo lo relacione con algo sicologico, porque solo me pasaba cuando caminaba sola y eso me producia mucha ansiedad, pero ahora es siempre que camino o hago alguna actividad fisica. Que podria ser? y si es la claudicacion, que tan grave es y como se trata? Gracias

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
16 may 2011 a las 23:31
Hola girl, es normal un dolor en las piernas luego del ejercicio, sigue caminando, es muy saludable, sobretodo con buena compañia. Suerte
0
Únete a la comunidad