Problema de hormonas

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
Hola lo que pasa es que tengo atraso de 10 dias de regla, pero a los 4,6 y 8 me hice test y salieron negativos primero tenia un flujo vaginal cafe y ahora es entre blanco y transparente.

tomo pastillas anticonceptivas femelle 20 el problema fue que se me olvido una pastilla y nose cuando entonces me la tome al final y en vez de 4 dias de descanzo tube 3, igual e tenido cambios de animo.

Pero quiero saber que debo hacer y si puedo estar embarazada o no, por cierto sigo tomando las pastillas normal aunque no me haya bajado.

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.279
Ya que el olvido fue por más de 12 horas era necesario que te cuides con preservativo durante la semana siguiente si esto fue así el peligro de embarazo sería menor pero si no utilizaron ningún método existiría un gran riesgo de embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo en caso tengas un retraso de por lo menos una semana para que así puedas salir de la duda si esto conllevó a embarazo o no.
Si te hiciste un test de orina lo hiciste muy pronto. Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba cuando se tiene al menos 2 semanas de retraso menstrual.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?