miki kimi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 06:07
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 ene 2013 a las 19:13
hola les cuento:
Estoy casada y el año pasado en marzo tuve un legrado y el doctor me dijo que tenia que cuidarme de un año a dos.
bueno lo que pasa es que el pasado diciembre 2012 me bajo mi menstruaciónn el día 7 de ese mes, el 11 termino, el día 12 y 15 estuve con mis esposo y el 17 tome la pastilla de emergencia de levonorgestrel en 2 tomas y la tome como indica el instructivo. para el 25 de diciembre me bajo en la noche un sangrado rojo que me duro 4 días aproximadamente y el 31 volví a estar con mi esposo. Y YA NO TOME PASTILLA ( las veces que estuvimos usamos el coito interrumpido).
el 9 de enero en la noche me bajo un manchado café, que en el segundo día vi un hilo rojizo claro ese manchado solo me duro 3 días.
el día 7 de enero no me bajo y espere 11 días (18 de Enero) y fui al laboratorio por una prueba de sangre y salio negativa. entonces espere el sangrado del 25 y no me bajo nada fui el 28 por otra prueba de sangre y salio negativa y ya estamos a 30 y nada. durante las 3 primeras semanas de enero tuve muchos síntomas de embarazo como nauseas, congestión nasal, dolor de cabeza piquetes en el vientre entre otras cosas.
a claro que al principio me sugestione pero después de la primera prueba deje de sugestionarme.
y si Dios me regala una bendición tan grande mi pareja y yo seriamos muy felices!!
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
en las pruebas que me hice decía :
NEGATIVO
Sensibilidad: 20 MUI/ML
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 ene 2013 a las 19:13
Hola miki kimi,
Tus pruebas en sangre confirman que no hay embarazo. Cuando se toma la píldora del día después, el ciclo menstrual se altera durante los 2-3 siguientes meses.
Estos son los posibles efectos secundarios de dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente como los trastornos que ahora presentas.