Quisiera saber si puedo estar embarazada

karen_65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 07:04
karen_65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:11
Hola,
mi duda es que 3 dias antes de mi periodo (25 de enero) tuve encuentro intimo con mi pareja pero no penetro mas si hubo un contacto no traía condón y soy muy irregular con el día de mi menstruación mas si tengo mi periodo cada mes solo que exacto un día no tengo solo se que es a finales de cada mes y me bajo el 28 de enero tres días después de haber tenido contacto y pues ya tocaba mi menstruación pero me bajo muy poco cosa que nunca había pasado siempre es abundante y dura 5 dias quisiera saber si puede ser por que estoy embarazada espero que me puedan aclarar esta duda GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:26
Hola,
Mientras te haya llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, te sugiero que de todos modos te realices un test de embarazo para que así puedas estar más tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
karen_65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 06:11
gracias y pues me haré una prueba pero de verdad muero de miedo el si poder estarlo por que no me explico el por que me bajo tan poco y 3 dias solamente??