Érika R.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 17:11
Érika R. -
6 feb 2013 a las 15:28
Hola, el dia 28 de enero aprox. a las 17 hs he tenido relaciones sexuales sin proteccion alguna y mi pareja ha acabo dentro. Aproximadamente a las 3 de la mañana del dia 29 tome la pastilla del dia despues q viene 1 pildora pero antes de eso ingeri alcohol, luego el dia 30 aproximadamente a las 23 hs he tomado otra pastilla. Tengo pensado tomar otra mañana 1 enero. Tengo 1 duda y 1 consulta...¿el alcohol puede provocar que no haga efecto la pastilla? ¿Cuanto es la probabilidad de que la pastilla haga su efecto ante un riesgo de embarazo?
Muchas gracias...
Hola,
Si tomas continuamente esta píldora lo único que lograrás es que tu ciclo se altere más, el tomar más píldoras no hará que la probabilidad de embarazo menore, por el contrario te pone en mayor riesgo pues tu ciclo se encuentra más alterado.
Hola, después de haber tomado la pastilla esos dias....el dia 5 febrero me vino y se adelanto mi periodo 10 dias. Es normal? o me hago un estudio para evitar cualquier tipo de riesgo?
Muchas gracias x contestar
6 feb 2013 a las 15:28
Muchas gracias x contestar