ambhpr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 19:11
usuario anónimo -
31 ene 2013 a las 20:15
Hola,
Mi inquietud es bastante urgente, estoy desesperada...
Por mi inmadurez e inseguridad de mi misma y de mi pareja, tome la gravisima decision de abortar, aplicandome a los 20 dias de embarazo una inyeccion q supuestamente desprendia el feto complementando con la famosa pastilla citotec, pero no funciono, a la fecha llevo mi segunda ecografia y el bebe aparentemente esta bien, su corazon late normal y sigue en el saco como debe estar, segun el ginecologo todo esta bien.
Mi duda es q si puedo seguir con mi embarazo normal, abran malformaciones fisicas o mentales, quiero saberlo por favor para estar preparada, se que la embarre horriblemente pero estoy arrepentida y quiero esta oportunidad para ser mama.
Hola,
No se puede saber la gravedad de tu acción, en el transcurso de las semanas se verá si en las ecografía se puede observar alguna alteración. Al parecer no ha pasado eso, esperemos que esto no suceda y el producto nazca sano.