Tengo una tremenda duda!!! estare embarazada???

Johanna Raquel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Johanna Raquel el 31/01/2013, 21:25
Johanna Raquel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 11:38
Hola quisiera compartir con ustedes mi situacion y asi recibir una opinion que seguro me sera de mucha ayuda!!! Mi esposo y yo estamos muy anciosos ya que sospechamos que podria estar embarazada,mi historia comienza asi: tube relaciones sin ninguna proteccion justo una semana antes de mi regla,llego la fecha de la misma y nada de nada...no me bajo ni una gota de sangre,me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa...!! me tranquilize y espere a que me bajara en cualquier momento pero ya llevo 2 semanas de retraso y nada...!!! tengo 24 años y siempre fui muy regular...maximo se me atrasaba 2 dias!!! ya nose que pensar por que mis amigas me dicen que una semana antes de la regla las mujeres no somos tan fertiles...!!! Nose si me vuelvo a repetir una prueba casera o directamente me hago un analisis!!! tengo miedo por que ya pase por 2 legrados a causa de abortos espontaneos!! Gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario!!! Esperare anciosa sus opiniones!!! GRACIAS!!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 ene 2013 a las 22:02
Hola Johanna Raquel,
Precisamente por haber pasado ya por 2 abortos espontáneos, es importante que se detecte lo más temprano si hay o no embarazo con un análisis de sangre, para empezar cuanto antes los controles prenatales que vigilarán que éste se desarrolle dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Mira esta información al respecto: Test de embarazo.
¡Buena suerte!
0
Johanna Raquel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 11:03
Muchas gracias Olivia.O. seguire cuanto antes tu consejo!!! por que ya no puedo con la incertidumbre!!! Ojala sea un POSITIVO!!! y si no pues ver la causa de este atrazo...!!! Buena suerte para ti tambien y de nuevo muchas gracias!! :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2013 a las 11:32
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Te deseamos mucho éxito en este intento!
No dejes de comunicarnos tus noticias.
0
Johanna Raquel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 11:38
Asi lo hare!!! les contare los resultados obtenidos!!!! :)
0
Únete a la comunidad