Regla extraña

kitty 13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 21:08
bby10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 21:15
Hola,
disculpa lo k pasa k este mes mi periodo no fue regular mi periodo es a los 28 dias este mes se retrazo 5 y el primer dia solo manche de color marron y el seg dia si huvo pero muy poco y al tercer dia ya devuelta color cafe y ya se me termino el periodo esto puede ser un embarazo??????? o todo es psicologico gracias x tu ayuda :)

1 respuesta

bby10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 21:15
A mi me paso exactamente lo mismo, me hice una prueba y salio negativa, al siguiente mes me bajo de nuevo pero de color rojo clarito y me volvi a hacer la prueba y de nuevo negativa esas dos pruebas habian sido caseras asi que decidi hacerme la de sangre y negativaa!!! al siguiente mes ya no me bajo y fui al ginecologo y mi utero esta vacio y aun sigo preocupada porque hasta ahora no me ha bajado!! yo te recomiendo que vayas al ginecologo y tambien tranquilizate porque eso influye mucho en tu periodo
0
Únete a la comunidad