cielorazo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
31 ene 2013 a las 21:26
cielorazo -
5 feb 2013 a las 16:12
Hola,
bueno yo me hice unos exámenes generales para ver como estoy sin embargo estoy con un poco de gripe y quisiera saber si estos valores que me salieron están bien o mal y q es lo q tengo agradecería su respuesta por favor estoy preocupada y quiero estar lista antes de ir al doctor
EXAMEN DE SANGRE:
recuento de hematíes RBC 5.09 * 10 a la sexta pongo así porque no puedo ponerlo en numero pequeñito arriba del diez /ul
recuento de leucocitos WBC 8.2 * 10 al cubo repito pongo así porque nose como poner en pequeñito arriba/ul
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 feb 2013 a las 07:19
Hola,
Tus examenes de sangre están dentro de los normal. El examen de orina nos dice que posiblemente tienes una infección urinaria y parasitos intestinal, pero si no tienes molestias no debes recibir tratamiento. Por lo demás tus resultados están dentro de lo normal.
Los examenes de laboratorio son ayudas diagnósticas y se deben tomar en conjunto con los síntomas que presentas.
muchas gracias por su respuesta ya me fui al doctor y me dijeron q estoy bien y como dice usted es una infeccion urinaria pero nada grave solo me mandaron unas pastillas muchas gracias..
5 feb 2013 a las 16:12