Triple screning

rosa1606 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 13:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 16:14
Hola,
buenos dias mi pregunta es que estoy embarazada de 17 semanas y lo estoy llevando por lo privado y por la seguridad social el problema es que me hicieron el triple screning a las 12 semanas y todo salio bien riesgo bajo y con un pliegue nucal de 1.5mm y en la seguridad social me lo han hecho de 16 semanas sin mirar el pligue nucal y me ha dado un riesgo de 1/218 me han recomendado hacerme la amniocentesis y en un principio dije que si pero tengo muchisimas dudas por favor haber si me pudieseis ayudar
muchisimas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 16:14
Hola rosa1606,
El triple test o triple screening, puede indicarte si tu bebé presenta un alto riesgo de tener ciertas anomalías cromosómicas. Un resultado "positivo" o anormal con esta prueba no significa necesariamente que el bebé tenga un problema. En general, un resultado anormal sólo significa que puedes necesitar hacerte más pruebas, como una ecografía detallada o una amniocentesis. Es con el ginecólogo de tu confianza que debes discutir sobre las posibilidades y las ventajas de repetir el triple test para tomar una decisión.
Lee aquí el complemento de la información:
Triple Screening.
0
Únete a la comunidad