Triple screening

Raquelpr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 17:10
Raquelpr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:16
Buenas tardes.
Estoy embarazada de 13 semanas mediante fiv.
La semana pasada me realizarón unos analisis y hoy he visto los resultados. Hasta el 23 de febrero no voy a consulta y me gustaría salir de dudas.
En los resultados del triple screeng me da papp a 3,14 mU/ml y hcg beta libre 160 ng/ml tengo 33 años creo que el pliegue nucal era 50 y mi última regla fue el 29 de octubre.
No me pone nada más en los resultados, no sé si estan incompletos o si no son buenos resultados.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 ene 2016 a las 19:11
Hola Raquel
Primero, cada laboratorio maneja sus VALORES DE REFERENCIA... pero asumiendo los valores que manejo yo tengo lo siguiente...

Tu PAPP ESTA BAJO y TU HCG BETA ELEVADO para una edad gestacional de 13 semanas.... ambos datos son compatibles con CROMOSOMOPATIAS.

Ahora, la translucencia nucal no debe ser mayor a 3mm ... ahora, ese 50..que unidad metrica tiene? ... convirtiendo y asumiendo que son 5mm, también estaría grueso... eso tmb es indicativo de cromosomopatía (Sd. de Down por ejemplo).

Ahora, calma, primero como te decía, no tengo los valores de referencia de tu laboratorio, y los médicos no diagnosticamos solo con exámenes, pues estos son AUXILIARES y no son nada absoluto...son solo una guia...

Me gustaría que luego de que el ginecólogo vea tus exámenes me digas que te dijo y que indicó, de tal manera que puedo seguir ayudandote... solo basta comentar en este post.

Saludos y suerte! :)
0
Raquelpr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 20:16
Hola.
Me han llamado de mi clínica, dicen que el doctor ha visto la analítica y que está todo correcto.
No me han dicho nada más.
No se, como no haya dado alto por el progeffic y la miriestra que estaba tomando por el tratamiento de fertilidad.
Dios quiera que tenga razón mi ginecolo.
Un saludo
0
Únete a la comunidad