Hola necesito ayuda para saber que pasa con este sangrado

humcar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 17:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 19:26
Hola,
Porfavor necesito ayuda para aclarar esta duda, tenia sospechas de estar embarazada puesto que tuve relaciones en mis dias fertiles, tenia como dolorcitos en el vientre se me dolian los pechos y se me saltaron un poqito las venas de ahi,se me va mucho el sueño y me e sentido mas agotada de lo normal. Quise esperar asta que llegara mi periodo para saber si habia aucencia de esta o no. Se supone que me debia venir para el dia 2 o 3 de febrero puesto que mi ultima menstruacion fue el 05 de enero mi perodo mas largo ha sido de 34 dias y el mas corto de 29,pero el dia de hoy amaneci con un sangrado muy ligero es color rosado y me duele un poco el vientre.¿sera que es mi menstruacon o que es pues es algo anormal ya que cuando me va a venir mi periodo normalmente me comiensa a doler la cintura y me dan colicos y con esto que me esta pasando no es asi. Si me hago una prueba de embarazo casera el resultado podria ya ser valido o tengo que seguir esperando? Por favor espero me puedan ayudar

Gracias por responder...

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 18:10
Hola humcar,
Por haber mantenido relaciones íntimas durante tus días fértiles, es preferible que hagas una prueba en sangre que te indique con fiabilidad si el manchado que presentas se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
humcar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 18:17
Gracias por responder.y me hare una prueba de sangre como me lo recomiendan.puesto que el sangrado se torno color com cafe claro o marron. deceenme suerte pues esperaba con ansias a que si fuera bebe. Esperemos los resultados de la prueba.

Gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 19:26
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos nos comuniques tu resultado.
¡Mucha suerte en este intento!