Tengo mucho por favor alguien podria darme un consejo

marita01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 22:17
Hola, es la primera vez q escribo en una pagina pero realmente estoy muy asustada ya que estoy embarazada y tengo 10 semanas de embarazo y no me lo esperaba ya que estaba segura de no estarlo y apenas en la semana 8 me entere de mi embarazo y tengo miedo por que la verdad durante este tiempo q no sabia de mi embarazo tome medicamento pues me mal un tiempo y luego tome suplemento alimenticio que son vitaminas con B1,B2,B6,B12,B4 ademas de levadura de cerveza quisiera pedir una recomendacion d que puedo hacer ya que mi primer bebe nacio con bajo peso y malformaciones congenitas y nunca supe el por que y no quisiera que me pasara con mi segundo bebe

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Abigail P. el 1/02/2013, 22:20
Bienvenida marita01,
Ahora que te has enterado de estar embarazada, acude sin tardar a que tu ginecólogo comience tus controles prenatales para que este embarazo se desarrolle en buenas condiciones y con los mejores pronósticos. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
En principio, los complementos alimenticios no son perjudiciales para el embarazo, pero nadie más capacitado que tu médico para corroborarlo.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad