SOS no quiero estar embarazada ayuda!!

elizabeth90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:42
 Beebita - 1 feb 2013 a las 20:12
Hola, hace 1 mes 1 semana tuve relaciones sin condon y tome post-day, me vino la regla, cuando me vino empeze el tratamiento de pastillas anticonceptivas, a la semana de averlas tomado tuve relaciones sin condon pero no se vino dentro, ya paso ese mes y tuve la regla de nuevo pero me bajo super poquito y estoy sintiendo cosas raras en mi vientre, no se si son mis nervios por no quedar embarazada, pero de verdad siento que se me pone durito arribita del monte de venus y estoy de verdad muy preocupada, estare embarazada?

3 respuestas

Hola!

Quizas son cosas psicologicas tuyas ! devido a que estas muy pendiente de si lo estas o no y eso claramente es sugestion! Para salir de toda duda haste un test de embarazo o ve a un medico , sera lo mejor para que al fin puedas estar tranquila !
Por que muchas mujeres igual quedan embarazadas tomando metodos anticonceptivos !

Suerte=)
0
elizabeth90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 20:04
Es que es a lo que le tengo mas miedo te lo juro, pero bueno sere valiente y me hare de pipi, gracias :)
0
Jjaja todas le tememos a las famosas pruebas , pero son las unicas que te dan tranquilidad ! trata de no hacerte esta prueba estando tan nerviosa por que eso afecta mucho el resultado ! No te Sugestiones!

Muchaaaaa Suerte =) & de nada :D
0
Únete a la comunidad