ESTOY EMBARAZADA O NO ???

Tati22 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:01
 usuario anónimo - 1 feb 2013 a las 23:34
Hola, como estan me pueden ayudar en algo.. y o tuve un desorden hormonal y me inyectarion parq ue me pare el sangrado y me vino el 19 solo por 3 dias la regla y ahi ahora me esta bajando un liquido cafe..... y eso me tiene confundida

el 28 de Diciembre estuve con mi novio y como estaba mi regla en dsorden no nos cuidamos luego de eso estuvimos el jueves 10 de enro no nos cuidamos y me tome la pastllad el dia despues despues y luego me lleo el 19 algo raro solo me bajo 3 dias nada mas y yo soy de 5 dias o 6 ... y ahora me esta bajando un liqiudo medio cafe oscuroo como rojo y me aplaste los senos y me slio agua blanca leche claro y me tiene confundida esto....

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 23:34
Hola,
Lo que sucede es que estás alterando tu ciclo menstrual con la toma de la píldora de emergencia, te sugiero que esperes unos días, si deseas puedes realizarte un test de embarazo. Es necesario que te protejas en las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0