Mucha comezón picazón etc

Federer1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 21:17
Kryzpo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 01:53
Hola,
Hola,
Que tal alguien podria ayudarme? No tengo dinero para ir al foctor la verdad, tengo mucha comezón en el area genital y al rascarme siento placer aunque a veces termino abriendome la piel y ahora mi piel de entre los testiculos y el muslo es decir en las entre piernas esta de color rojiso y como quemada por asi decirlo tambien siemto esta molestia entre el ano y los testiculos , alguien sabe q tengo y como solicionarlo? Muchisimas gracias!

3 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 21:50
Hola,
Es posible que tengas una infección micótica, debes acudir a un médico para que te recete un antimicótico, esto puede sobreinfectarse y el problema se puede agravar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Federer1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 22:13
Muchas gracias por el dato pero tu no sabes de algun antimicotico q pueda comprar mira la vdd no cuento con tanto dinero para ir a consultas etc gracias!
0
Kryzpo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 1
5 feb 2013 a las 01:53
podrias dar mas pistas de como surgio el problema en primer lugar ya que eso es importante, si fue por falta de higiene o por relaciones sexuales frecuentes (puedes tener una enfermedad de transmisión sexual)

Aparte si dices que es tan grave como dices deberias comprar una crema para la piel, para quemaduras y ese tipo de cosas, el problema es que si es un problema tan grave, en la cual puedes tener alguna vacteria, hongo o enfermedad que te esta produciendo irritación al igual que como dices "se te abre la piel" deberías ver a un medico
0
Únete a la comunidad