Duda de embarazo Dr. Marnet

damitahermosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 21:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 04:37
Hola Dr. Marnet, buena tarde.
Tengo una duda acerca de posible embarazo.
Tengo 22 años y el año pasado el 17 de Diciembre tuve mi primera rel. sexual pero no hubo protección anticonceptivo y la eyaculación fue afuera y no adentro, mi regla estaba programada por las fechas 20, 21 de Dic y si llegó mi periodo y bueno doctora por no informarme, creía haber quedado embarazada pero sigo incierta, me esperé a mi sig periodo y me llegó el 21 d enero 2013 pero me bajo muy raro, 3 dias antes eran como café claro cuando me limpiaba y hasta el 21 me bajo sentí cambios y ya no fue igual mi menstruación, pero a q se debe doctora? Podrá haber embarazo? Mi pareja y yo queremos informarnos bien.
Y bueno en buscador encontraba q cuando hay embarazo suele todavía haber menstruacion pero Ud que opina doctora. Xq en ello esroy mucho en duda.
Tambien he sentido dolor y mareos lo q es en eln área de debajo del ombligo y una parte del área del vientre, a q se deberá Doctora.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 feb 2013 a las 04:37
Hola,

Si ya hubo menstruación 2 veces no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad