Tengo un atraso de 5 dias y me baja mucho liquido marron estare embarazada

Resuelto
adri - 5 abr 2011 a las 18:20
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 may 2011 a las 19:05
Hola,tengo un atraso de 5 dias, mi periodo es regular soy un reloj justo 28dias, este mes me bajo color rosado tres dias y ahora me esta bajando un liquido marron bastante mas cuando hago las pis. Mi pregunat es estare embarazada?? Me hice un test y me dio negativo, aclaro que estamos buscando un bebe.besos gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 may 2011 a las 19:05
El sangrado marrón podría ser el sangrado de implantación que se da cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Pero no es normal el líquido marrón que tienes cuando orinas y podría ser síntoma de alguna patología. Por lo tanto debes consultar con un ginecólogo.
Si el test de orina o de sangre se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar la prueba de orina cuando se tiene al menos 2 semanas de retraso y la prueba de sangre cuando se tiene al menos una semana de retraso
1
Únete a la comunidad