Sangrado durante las relaciones

Resuelto
Denunciar
-
 Susett -
Hola tengo muchas dudas sobre lo que me está pasando. El mes pasado durante las relaciones tuve sangrado (sin dolor y sólo en ese rato), pues, ya faltaba poco para que me bajara, por lo que lo ignore (me bajo al cuarto día de haber tenido relaciones). Ahora este mes paso lo mismo, pero ahora si no entiendo nada, tuve relaciones un según mis cuentas nueve días antes de que me bajara. Y volví a sangrar durante la relación, al tercer día, al límpiame note sangre, pensé que ya me iba a bajar y nada. Y bueno aun no me baja porque no según mis cuentas faltan 3 días, pero he tenido un poco de manchado café. ¿Qué es lo que está pasando? Agradeceré su ayuda

Ana

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.247
Si consideras que este sangrado no se relaciona con la menstruación y por el contrario es algo distinto entonces deberías acudir al médico pues el sangrado intermenstrual puede ser la manifestación de enfermedades neoplásicas por lo que es importante una visita al médico; además de estas causas existen muchas por lo que no debes alarmarte pero es necesario que acudas a este profesional y con mucha mayor razón si esto vuelve a ocurrir.
No me duele nada ni estoy en mis dias del periodo...pero sangro cuando me penetran,sin chorrear y al orinar me limpio pero no tengo sangre . Es sólo cuando me penetran. Estoy angustiada..q será?