Dolor de estomago

Resuelto
Mary damaris
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 07:04
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 feb 2013 a las 07:20
Hola,
Buenas noches, estoy usando una crema con yodo me lo unto todos los días para bajarla pansita, pero esto creo me esta causando dolor de estómago, es realmente malo el yodo ?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
5 feb 2013 a las 07:20
Hola,

El yodo no pasa las barreras de la piel ni músculos. El dolor que presentas puede ser de otra causa. Si las molestias aumentan debes ir con el médico para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0