Embarazo anembrionico?? ayudenme porfavor

yaz-24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - Modificado por yaz-24 el 2/02/2013, 11:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 09:53
Hola,
soy yazmin tengo 24 años y me gustaria saber por que mi embarazo no se logro?

hace 6 meses tube un embarazo aparentemente normal y alos 2 meses imedio fui a mi control normal con el doctor y no miraban al bebe ...
me dijeron que fue un embarazo anembrionico..
estoy asustada de no poder tener mas bebes!
ya tengo una niña de 3 años y en mi embarazo no tube jamas un problema
mi esposo y yo tenemos el mismo tipo de sangre O+
y desde hace 8 meses tengo una infeccion vaginal la cual me trate con
ciprofroxasino por 7 dias..
y canesten v ....
muchas gracias ... espero su respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 09:53
Hola yaz-24,
El embarazo anembrionado generalmente se producen por problemas cromosónicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información o de codificación en las células que conforman el huevo primitivo y que origina un huevo vacío. Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
No temas por tu fertilidad que el embarazo anembrionado debe ser considerado un accidente que responde a una selección natural entre huevos sanos e imperfectos.
¡Mucho éxito en tu próximo intento!
0
Únete a la comunidad