Postday

Kareen EsmiiLee
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 15:58
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 4 feb 2013 a las 13:48
Hola,
Bueno Espero y me puedan ayudar
pero esque hace un mes me tome la pastilla postday
y me hiso efecto, pero aora que paso un mes me la volvi a tomar
me ara efecto o no?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.444
4 feb 2013 a las 13:48
Hola Kareen EsmiiLee,
Cuando la píldora del día después se toma con mucha frecuencia, por el gran descontrol que provoca al ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su consumo, puede también aumentar el riesgo de embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
A las 2 semanas del acto sexual de riesgo, puedes hacer una prueba en sangre que te indique si el embarazo ocurrió o no.
0