Ginecologo online-no me viene la menstruacion y tengo infeccion
cever15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
2 feb 2013 a las 18:23
juliamachado
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015
-
11 nov 2015 a las 15:13
Hola,
mi nombre es Celeste y tengo 18 años, me gustaría hacerunas preguntas porque tengo desde el 2012 que no me venia la menstruación hasta noviembre del mismo año y ahora estamos en febrero del 2013 y no me baja nada, no se q consideraría q pudiera tener? y la otra es que últimamente he visto un flujo blanco q sale de mi vagina, tengo picazón ,veo zonas enrojecidas, y presento mal olor, son como una cositas blancas q veo en mi partes intimas, me gustaría saber si usted tendría alguna idea de q clase de infección es y como podría tratarla? que me recomendarían?
De antemano, Muchas Gracias y que Dios les bendiga grandemente!!
=)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 feb 2013 a las 07:21
Hola,
Por lo que refieres estas teniendo una infección genital por bacterias y posiblemente viral por lo que debes recibir tratamiento y para ello tienes que ir con el ginecólogo para que pueda ayudarte.
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
Gracias por escribir.
juliamachado
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015 11 nov 2015 a las 15:13
hola buen dia , estoy algo dudosa , nerviosa y un poco asustada , y espero que me ayuden . Ayer tuve masturbacion con mi pareja , todo esta bien hasta que eyacule y no fue nada normal , x que su color era de color marrón y con olor a cloro , no hubo penetración. ademas de esooo tengo fuerte retraso en mi periodo me tenia que venir para el 25 octubre y todavía la estoy esperando , he estado machando pero nada que me viene ... otra cosa he sentido mucho mareo y nauseas .me gustaria que ayudara . feliz dia gracias.
11 nov 2015 a las 15:13