Es posible tomarse la pastilla del dia despues, que te baje la regla, y estar em

Julia - 5 abr 2011 a las 21:46
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 abr 2011 a las 16:41
Hola, tome el otro dia la pastilla del dia despues, el domingo, i mantuve relaciones sexuales el sabado con preservativo pero como los dos teniamos miedo de que no hubiera salido bien, me tome la pastilla. Luego el viernes siguente volvi a tener relaciones sexuales, todas con metodos de precaucion (preservativo). Luego el viernes, me bajo la regla por la noche, pero me duro menos de lo normal. Es possible que este embrazada? esque me siento mareada, quizas por los nervios, o por la pastilla no se. Necesito ayuda. Gracias. Espero que me solucioneis la duda.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 abr 2011 a las 16:41
No te preocupes que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después (que solo debes tomar en emergencias y no como método anticonceptivo), porque usaste preservativo durante el acto sexual y porque ya te vino la regla. Los mareos, nauseas, incluso un retraso pueden hacerte pensar que estás embarazada pero solo son efectos secundarios de la píldora del día después.
El preservativo es un método muy eficaz para evitar un embarazo y enfermedades venéreas siempre y cuando no se rompa.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad