Consulta sobre posible cáncer de cuello uterino

vicuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 19:25
vicuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 19:46
Hola, me llamo Isabel mi consulta es la siguiente: me hice una interrupción de embarazo de 8 semanas bajo orientacion medica con misoprostol, todo fue normal a los 10 días fui a consulta con ginecólogo y me encontró verrugas genitales anales me dijo que son provocadas por el virus pvh y que debia realizarme un pap de manera urgente pero solo cuando pare el sangrado. llevo un mes desde la interrupción del embarazo y mi sangrado es cada vez mas abundante, el medico me dijo que probablemente hubiera un daño en el cuello del útero lo que según entiendo es igual a cancer de cuello uterino? como aun no puedo realizarme el pap quisiera saber que probabilidades hay de que si sea cáncer? que tan mortal es? el abundante sangrado después de un mes tiene algo que ver con el cáncer? agradezco la respuesta

2 respuestas

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
2 feb 2013 a las 19:44
no no tiene nda q vr t abras dañado la bolsita dond se acumula tu regla i la sangre q perdes es tu sangre la de tu cuerpo acet ver urgent
0
vicuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 19:46
y en cuanto a lo demas? bueno gracias
0
Únete a la comunidad