Puedo quedar embarazada si entró unas veces sin preservativo

lucylucia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 2 feb 2013 a las 23:17
lucylucia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 2 feb 2013 a las 23:27
Hola,
pues yo tengo una gran duda lo que pasa es que mi periodo me llegó un dia 14 de enero y tuve relaciones el 25 de enero mi enamorado entró sin protección algunas veces pero después se puso preservativo y terminó dentro del él pero aún así estoy dudosa si puedo quedar embarazada o no y estoy muy nerviosa porque tengo unos exámenes de sangre y me da miedo que salga algo ahi y se enteren antes que yo, eso me causaría muchos problemas.

2 respuestas

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
2 feb 2013 a las 23:23
Cuando tu chico entra a ti antes de que acabe expulsa un liquido preseminal, que contiene espermatozoides en un nivel mas bajo pero los tiene.Puede que si o que no,hazte un test de farmacia contando minimo 10 dias despues de la vez que tuvieron relaciones y sacate las dudas rapidito. Un beso! no soy profesional pero tengo experiencia
0
lucylucia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013
2 feb 2013 a las 23:27
bueno haré eso a ver que pasa xq la verdad sé que hize mal y estoy muy nerviosa gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad