mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:02
Renataj -
19 feb 2021 a las 19:12
Hola, cometí un error por un susto. Yo tenia 4 meses tomando anticonceptivos y usando preservativo. Pero a mitad de la caja de pastillas de este mes el condon se rompio,desespere y tome la pastilla del dia despues. No es la primera vez que la tomo porque el año pasado la use y mi regla se adelanto y me bajo.Mi duda es si con respecto a la fecha en que me viene me vendra dias antes o se atrasara? Se que no debi hacerlo porque las pastillas me protegian pero ahora me acomplejo mas :( ayudaa
Consulta también:
La pastilla del dia siguiente adelanta la regla
La pastilla del dia despues adelanta el periodo - Mejores respuestas
La pastilla del dia despues puede adelantar el periodo - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 feb 2013 a las 15:34
Hola mcruzek,
Los cambios menstruales que causa la píldora del día después varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. A veces, ciclo menstrual puede comenzar más pronto y otras más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). El hecho es que este tipo de contracepción altera el ciclo menstrual inclusive los 2-3 meses posteriores a su consumo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 4 feb 2013 a las 20:05
Gracias por la ayuda,tengo mucho miedo
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 5 feb 2013 a las 01:30
No podria determinar cuando me vendra? despues de la pastilla anticonceptiva numero 11 fue cuando tome la del dia despues por favor ayudemee
El padado 9 de agosto tuve relaciones con mi pareja, ella había terminado la regla el día anteterior (8 de agosto), pero esa misma mañana todavía había sangrado un poco.
Por la noche tuvimos relaciones y se rompió el preservativo, fuimos rápidamente a por la pastilla. Se tomó la pastilla y no tuvo ningún problema.
A los 6 días (16 de agosto) empezó a sangrar durante 5 días y tenía los mismos sìntomas que de la regla habitual.
Estamos a 6 de septiembre y todavía no le ha llegado.
Tengo variad dudas:
1- ¿El sangrado es sinónimo de que no hay embarazo al 100%?.
2- ¿Cuándo tiene que llegarle la regla?.
Por favor, respóndanme lo anted posible. Estoy de los nervios.
Gracias.
solangedaff
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 24 mar 2015 a las 00:12
yo cambie las anticonceptivas las de 21 comprimidos por las de 28 ,se que es normal el sangrado ,pero lo que nose si es normal que se atrase tambien la mestruacion,porque a mi me tenia que a ver venido el 19 y ya estamos a 23 ,gracias,
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
solangedaff
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 27 mar 2015 a las 00:25
Hola solangedaff,
Tal vez sea la adaptación de tu organismo al nuevo preparado hormonal, durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Sin embargo, si al terminar el 2º blíster tampoco se presenta el sangrado por deprivación, regresa a informar al médico que te recomendó el cambio para dosificarlo apropiadamente.
Hola yo tome la pastilla un dia después a los 10 dias q m la tome m bajo un sangrado eso es la meustracion
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
sherlin Velásquez
17 abr 2015 a las 13:43
Hola, he tomado la pastilla del otro día durante el último mes 3 veces, mi último periodo terminó el 31 de octubre y hoy me volvió a bajar. Sé que es porque se alteró mi periodo a causa de la pastilla pero quiero saber si se volverá a regular?
Si la dejas de tomar seguido ya no cambiara tu fecha de periodo y sera regular y eso de que las pastillas del dia siguiente te puede causar daños severos no es tan cierto al menos yo la e usado muchas veces mas que tu en un año y no me a pasado nada en absoluto
MicaelaAyelen
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 201517 18 dic 2015 a las 21:46
Hola, yo el sábado a la noche como a las dos de la madrugada vendría ser domingo tube relaciones con mi novio , cuando va a fijarse el persevativo estaba roto tenia un tajo en la punta pero al costado , y a mi me bajo algo osea me acabó adentro al otro día tome la pastilla del día después como a las 12 del mediodía . a mi me tiene que venir el 24 . hay probabilidad de que quede embarazada? Contestemen por fas.
Hola soy virgen y el 11 enero mi novio lo tenia afuera no lo metio a mi vagina y el 12 me tome la pastilla de dia siguiente el 23 de este enero fue = solo lo tenia afuera no lo metio y luego luego fui a baño y me limpie y como media hora me lave puedo quedar embarazada respondan urge
Hola, tuve relaciones en el mes de enero unas 4 veces usando protección, pero como no planifico entonces me daba miedo que quizás el perservstivo quizás no fuera 100% seguro así que en el mes de diciembre me tome una píldora del día después y en el mes de enero llegué a tomarme dos. La última vez que tuve relaciones fué el 18 de enero ese día me protegí y no tome la pildora ya que si la volvía a ingerír serían 4 píldoras en total así que no la tome. Desde ese día no he tenido relaciones. Me bajo la regla el 31 de enero como normalmenge me bajaba y me duró los 5 días normales todo estaba normal se supone y que me tenía que haber bajado el 28 de febrero o el 1 primero e marzo y hoy es 15 a marzo y aún no me baja y estoy algo asustada. No he querido comprar la prueba de embarazo por miedo de que salga positivo y la verdad es su me estoy haciendo ideas en mi cabeza, cosa que no debo hacer ya que la mente tiene poder. Pero quisiera saber si no me ha bajado la regla quizás por haber ingerido las píldoras del día después. Las píldoras pueden retrasar el periodo????
Hola! El periodo me tenia que vajar el 29 del mes pasado y me tome la pastilla evital el dia 28 y el periodo no me has vajado kiero saber el por que? Necesito respuesta por favor?????
Hola. Si bien es cierto la pildora del dia después causa una alteración en la menstruación puede que se atrase o se adelante.
Ten mucho cuidado la píldora no es un método que se pueda utilizar todo el tiempo porque te causa riesgos; para evitar embarazos no deseados informate y utiliza métodos anticonceptivos.
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de mayo y tomé la pastilla del día después, a los ocho días tuve un sangrado leve de 4 días (según es leído suele ocurrir). El 26 de mayo llegó mi menstruación normalmente (Soy regular y me llegaba siempre los 22 de cada mes) , estamos a 25 y llevo 3 días teniendo colicos pero nada que me llega. Me preocupa porque normalmente no tengo colicos en ningún momento. Ayuda! Es normal que ocurra?
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente,yo el mes pasado tome la pastilla de emergencia solo por precaucion la verdad es que no la necesitaba ,por que en realidad mi novio nunca me penetro solo fueron roses y el siempre tuvo el condon puesto pero no quisimos estar con el pendiente,segun mi regal me debio haber llegado el dia 21 de septiembre y aun nada..estoy un poco preocupada
Buenas noches estoy preocupada tuve relaciones el 4 d agosto cn mi novio n nos protegimos pero mi mestruacion vino el 15 d agosto y desd entonses n me a vuelto a venir y ya estamos 30 d septiembre estoy preocupada en realidad me ise una prueba pero salió negativa pero mi regla n viene
Hola, mi caso esta complicado tuve mi regla el día 27 de septiembre el día 2 de octubre tuve relaciones sin protección y tomé la píldora de emergencia a las 5 horas, a la semana estuve sangrando por tres dias y para cortar mi sangrado tomé dos anticonceptivas. El día 22 estuve siniendo dolores de vientre pensé era mi periodo me revise y tenía flujo como cuando ovulas. Compre la prueba de ovulación y resulta q estaba en los días fértiles y tuve relaciones con mi novio el día 22 y 24 de octubre. Se supone q mi regla era el 27 pudo haber alterado la pastilla mi ovulación ? Como se ahora cuál sería mi fecha de periodo para saber si la espero o no?
Hola . perdón.... Tuve relaciones un día después de terminar mi periodo eso fue un miércoles y él jueves me tome la pasta . a los 8 día manche y dure como él perido 5 días . exactos . es buen indicio ?
ayuda, el dia 11 de agosto tuve relaciones con mi novio usamos proteccion solo al final lo hicimos tantito sin proteccion pero no se vino dentro de mi (ese dia era el 22 de mi periodo) y el dia 18 de agosto lo hicimos sin proteccion y se vino dentro de mi (dia 29 de mi periodo) y por miedo compramos una post day, pero me tenia que bajar ayer y nomas nada, ayudenme , estoy embarazada ?????
Hola quisiera saber que pasa si tomas las pastilla del dia despues dos veces en una semana? Que provoca
Y xq me sangra despues de haber tenido relaciones sexuales es normal eso?
4 feb 2013 a las 20:05
5 feb 2013 a las 01:30