mcruzek
Message postés81Date d'inscriptionviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:02
Renataj -
19 feb 2021 a las 19:12
Hola, cometí un error por un susto. Yo tenia 4 meses tomando anticonceptivos y usando preservativo. Pero a mitad de la caja de pastillas de este mes el condon se rompio,desespere y tome la pastilla del dia despues. No es la primera vez que la tomo porque el año pasado la use y mi regla se adelanto y me bajo.Mi duda es si con respecto a la fecha en que me viene me vendra dias antes o se atrasara? Se que no debi hacerlo porque las pastillas me protegian pero ahora me acomplejo mas :( ayudaa
Consulta también:
La postday puede adelantar el periodo
La postday adelanta el periodo - Mejores respuestas
La pastilla del día después adelanta la menstruación - Mejores respuestas
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 4 feb 2013 a las 15:34
Hola mcruzek,
Los cambios menstruales que causa la píldora del día después varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. A veces, ciclo menstrual puede comenzar más pronto y otras más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). El hecho es que este tipo de contracepción altera el ciclo menstrual inclusive los 2-3 meses posteriores a su consumo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
mcruzek
Message postés81Date d'inscriptionviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 4 feb 2013 a las 20:05
Gracias por la ayuda,tengo mucho miedo
mcruzek
Message postés81Date d'inscriptionviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014108 5 feb 2013 a las 01:30
No podria determinar cuando me vendra? despues de la pastilla anticonceptiva numero 11 fue cuando tome la del dia despues por favor ayudemee
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 5 feb 2013 a las 10:03
Hola otra vez mcruzek,
No se puede, ya que cada organismo femenino tiene su propia manera de reaccionar ante la alta dosis hormonal que recibe. Pero mientras mayor sea tu preocupación y tu estrés, menos permitirás a tu menstruación aparecer. Trata de calmarte y de relajarte para que la dejes llegar.
Hola yo eh tenido relasiones sin proteccion con mi pareja y el a eyaculado la mayoria de veces y despues de quince dias tambn lo hiso y yo al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo retrazo pues ya me deberia de aver bajado pero no se si ya habia quedado embarazada o sea por la pastillq ayudenme
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 13 sep 2013 a las 19:28
Hola victoria,
Toda relación sexual sin la adecuada protección hace correr el riesgo de quedar embarazada.
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma. En caso de que el óvulo haya sido fecundado por un espermatozoide antes de su ingestión, el proceso de implantación en el útero seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión, ya que la píldora de emergencia no altera los niveles de progesterona en el útero.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Quiero adelantar mi periodo mestrual.m vendra la fecha 23 y yo kiero que este se adelante ya que tengo un viaje muy largo y estensivo.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 14 nov 2013 a las 23:16
Hola rominita san.miguel,
Es conocido que existen remedios caseros que pueden utilizarse para adelantar la menstruación.
Pero no es recomendable hacerlo, puesto que el ciclo menstrual femenino es un complicado engranaje que puede sufrir las consecuencias de los desajustes provocados por nosotras mismas.
Hola, tuve relaciones con mi polola el 14 de febrero alas 11 de la noche y se tomo la pastilla el día lunes 17 alas 11 de la mañana le llegaba la menstruación ente el 17 en la noche o el 18 en la mañana estoy un poco preocupado .u.u.u.u.u.u.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 26 feb 2014 a las 20:09
Hola por cuantos meses se te adelanta la menstruacion después de utilizar la píldora
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455
>
Chris
2 dic 2014 a las 21:11
Si me tome la pastilla del día despues se me adelanto pero después de haber tenido mi regla, me dio como un moco con sangre pero casi nada como por 4 días, eso se lo puede considerar como regla? Porque fue Recien y no se que hacer
Me paso el mismo problema después de unas tres semanas también me salió un moco con sangre durante 4 días, lo puedo considerar como regla o no? Porque según mi calendario si me debía venir pero no se
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455
>
Agust11
3 ene 2015 a las 12:42
Hola, tuve relaciones con mi chico sin proteccion pero simplemente jugavamos, antes se habia corrido, pero la limpiamos y seguimos jugando... por miedo me tome la pastilla... pero estuve con gastrionteritis ese dia han pasado 7 dias y no me vino la menstruacion... me tengo que asustar?...
Yasmin001
>
fleken92
9 ene 2015 a las 23:21
Hola! Tuve relaciones tres dias antes de la fecha de inicio de mi periodo, usamos preservativo y para mi tranquilidad tome la pastilla del dia despues. Soy muy regular y mi periodo no ha llegado, es decir tengo 8 dias de retraso...
Yasmin001
>
rafi
21 feb 2015 a las 01:36
Hola, soy muy regular, según mi calendario el 23 de febrero estaria en mi dia de ovulacion, un dia antes tuvimos relaciones sexuales sin condon y mi novio no se vino en mi pero lo hicimos dos veces. Al dia siguiente osea el 23 (dia de ovulacion) para evitar cualquier cosa me tome la pastilla del dia siguiente por la noche. Ahora es 17 de Marzo y segun mi calendario hace 8 dias me debia de bajar, he estado muy nerviosa todo este mes y decidi hacerme el test de embarazo antes y salio negativo pero al ratito salio la otra rayita apenas visible, es posible que este embarazada aunque no se haya venido en mi? o solo son los nervios?
Yasmin001
>
Ale
19 mar 2015 a las 11:00
Hola Ale,
Repite, de preferencia, una prueba de embarazo en sangre que te aporte un resultado más seguro que el de la prueba de farmacia en orina y te permita conocer tu estado actual con certeza.
Hola Yasmin mi último periodo inició el dia 28 de Enero luego tuve relaciones el 7 de febrero(días fertiles) pero se rompió el preservativo asi que el 9 de enero fui a buscar la pastilla de emergencia. El 15 de febrero m llegò mi periodo como siempre y aun no me ha vuelto a llegar. Es normal?
Hola Yasmin, tuve relaciones con mi novio la última semana de enero y el 31 usé la pastilla (pero usé condón en todas las ocasiones). Me bajó el 7 de febrero por 3/4 días. En marzo no me bajo y ya el 5 de este mes sólo me bajo ese día y muy poco... ¿es efecto de la pildora? la verdad tengo pánico de hacerme una prueba y vivo estresada por esto. Espero que me puedas responder. Gracias.
Hola Yasmin, tuve relaciones con mi novio la última semana de enero y el 31 usé la pastilla (pero usé condón en todas las ocasiones). Me bajó el 7 de febrero por 3/4 días. En marzo no me bajo y ya el 5 de abril sólo me bajo ese día y muy poco... ¿es efecto de la pildora? me hice un test y salió negativo. Espero que me puedas responder. Gracias.
cokista
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 21:17
Hola! Tuve relaciones con mi novio la primera semana de abril y el 4 de abril tome la pastilla anticonceptiva, me bajo a los 11 días e 13 de abril como si fuese mi periodo normal, y pues esperaba mi próximo ciclo el 13 de mayo, pero no me bajo hasta apenas el 23 de mayo. mi pregunta es puedo estar embarazada???????
Yasmin001
>
cokista
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 23:14
Hola cokista,
La manera más segura de comprobar que la píldora de emergencia funcionó correctamente para prevenir el embarazo es haciendo una prueba de embarazo que te otorgue un resultado confiable sobre tu estado.
Hola yasmin tengo una super duda mira el lunes 25 de este mes(mayo) era mi ultimo dia del periodo y ese tuve relaciones con mi novio sin condon nos causo miedo y me tome la pastilla y ayer 30 de mayo me salio sangre y tambien tuvimos relaciones pero ya con condon y el dia de hoy 31 de mayo me acabo de dar cuenta que es mi periodo porque tengo colicos y los sintomas y ya me salio mas sangre como normalmente en mi periodo mi pregunta es ¿esta bien que se haya adelantado tanto si me acaba de terminar la regla hace 7 o 6 dias?
Hola, el sangrado cinco días después de haber tomado la pastilla del día después significa que no quede embarazada? o aún existen posibilidades de embarazo? todavía no me tenia que bajar, faltan doce días para mi periodo, yo tuve relaciones, tome la pastilla, volví a tener relaciones mientras ovulaba y ahora me paso esto, no entiendo y quiero descartar la idea de embarazo xfa contesta
Paulina1924
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015 27 jul 2015 a las 04:00
Hola tengo duda, tuve relaciones el sabado y tome la pastilla de emergencia, ya la habia tomado anteriormente en la semana presente dolor de colicos y hoy me tenia que bajar y no es asi pero tengo colicos, es posible que se me alla atrasado?
O estare embarazada?
AYUDENME POR FAVOR ...
Sashabanegas
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 12 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016 12 oct 2015 a las 13:12
Hola.
Tube relaciones el domingo 6 de septiembre y se rompio el condon, tome alas 4 hs la pildora del dia despues y a los dias me vino un sangrado que duro 3 dias. El miercoles7 de octubre me hice el test de embarazo y dio negativo.yo soy irregular pero solo un par de dias. Ya es 12 y no me bajo. Hay posibilidad que este embarazada?
Anonimo
>
Sashabanegas
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 12 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016 12 dic 2015 a las 16:43
A mi me paso lo mismo, igual !
Yo creo que si te bajo el mes y te hiciste la prueba es obvio que no estés embarazada... Tranquila y ten cuidado siempre preservativo. Ojooo
xhunca
Message postés18Date d'inscriptionjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 6 nov 2015 a las 22:29
Tengo una duda si ya me vino la menstruacion el mes siguiente de cuando tome postday puedo ya descartar el embarazo?
Hola yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 30 de octubre, la tome a las 17hs después de la relación, el 5 de noviembre tuve mi menstruación hasta el 10 de noviembre, y ahora tengo 4 días de retraso en el periodo de diciembre. Tengo mucho miedo, ya me debería de haber llegado mi próximo periodo.
Tome la pastilla del día después y a los 8 días me bajo normal y al mes me bajo y duro solo 2 días pero la prueba sale negativa al instante y horas después se vuelve positiva q hago
los test tienen un tiempo definido para ver el resultado, despues de los 5-10 minutos ya no es fiable y si te salió negativo es muy probable que en ese tiempo se comience a marcar la linea de positivo, pero no es más que un error por el tiempo transucrrido, asi que si pasan mas de 5 min no debes fiarte de el test
hola , bueno era que tuve relaciones sexuales con mi novio el 11 de junio al día siguiente tome pronta pastillas de emergencia que es el 12 , el 19 sangre eso es normal ? Por que yo mi regla es el 1 de junio y ahora ya es el 2 de julio por favor que alguien me ayude estoy preocupada
Tengo una duda tuve relaciónes sexuales con mi novio y no tome ninguna pastilla ni usamos condón pero lo ke si note es ke se me adelanto la regla con dos semanas es normal eso
Hola alguien q me ayude estoy asustada el mes pasado se me atraso el período me vino dos días después y este mes se me adelanto cuatro días no me estoy dudando ni tomando ningún tipo d pastilla mantengo relación con mi marido normal mente q puede ser
Tengo una duda muy grande que me tiene súper espantada :(, mi novio y yo tuvimos relaciones símbolo protección Perón la nunca se vino adentro de mi ni tuvo la preeyaculacion, me dio miedo por qué no lo habíamos habiamos hecho si condon así que 2 a después me tome la pastilla de la dia después por lo qué días después me salía un sangrado, me dieron cólicos muy leves, y así, me salieron muy pocos granitos como si estuviera indicándo mi periodo, se adelanta así de rápido rapido la menstruacion?
Una duda tuve relaciones con mi novio y asi y me tome la pastilla del dia siguente pero me bajo el 1 de enero y ahorita 13 de enero me volvio a bajar es normal que suceda esto no ?
Por los efectos secundarios
Una pregunta yo tome la pastilla del siguiente dia a los 4 días que me pasara la regla y a la semana me volvio a bajar pero de este mes y no entiendo si es mi regla o otra cosa?pero ya voy 2 dias así y me duele la cintura
El padado 9 de agosto tuve relaciones con mi pareja, ella había terminado la regla el día anteterior (8 de agosto), pero esa misma mañana todavía había sangrado un poco.
Por la noche tuvimos relaciones y se rompió el preservativo, fuimos rápidamente a por la pastilla. Se tomó la pastilla y no tuvo ningún problema.
A los 6 días (16 de agosto) empezó a sangrar durante 5 días y tenía los mismos sìntomas que de la regla habitual.
Estamos a 6 de septiembre y todavía no le ha llegado.
Tengo variad dudas:
1- ¿El sangrado es sinónimo de que no hay embarazo al 100%?.
2- ¿Cuándo tiene que llegarle la regla?.
Por favor, respóndanme lo anted posible. Estoy de los nervios.
Gracias.
solangedaff
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 24 mar 2015 a las 00:12
yo cambie las anticonceptivas las de 21 comprimidos por las de 28 ,se que es normal el sangrado ,pero lo que nose si es normal que se atrase tambien la mestruacion,porque a mi me tenia que a ver venido el 19 y ya estamos a 23 ,gracias,
Yasmin001
>
solangedaff
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 27 mar 2015 a las 00:25
Hola solangedaff,
Tal vez sea la adaptación de tu organismo al nuevo preparado hormonal, durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Sin embargo, si al terminar el 2º blíster tampoco se presenta el sangrado por deprivación, regresa a informar al médico que te recomendó el cambio para dosificarlo apropiadamente.
Liz
>
solangedaff
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 23 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 27 ene 2016 a las 23:50
Hola soy virgen y el 11 de enero el pene de mi novio lo tenia afuera no lo metio a mi vagina el 12 me tome la pastilla de dia siguiente y el 21 de enero lo isimos = solo tenia afuera y no lo metio todavia soy virgen puedo quedar embarazada urge porfa respondan
Hola yo tome la pastilla un dia después a los 10 dias q m la tome m bajo un sangrado eso es la meustracion
Yasmin001
>
sherlin Velásquez
17 abr 2015 a las 13:43
Hola naty, si te llegó tu regla? Estoy en las mismas ahora. Segun tenia a bajarme hoy y me tomé la pastilla hace 3 dias por que se rompió el condón
Kikis10
Message postés27Date d'inscriptionlunes, 1 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2018
>
alesk
16 ene 2018 a las 14:59
Hola Aleks tengo el mismo problema que tu, ¿si llego tu regla?
Hola Ernesto, a mi me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber si el sangrado provocado por la pildora puede afectar la siguiente mestruacion (referente a la fecha del periodo)
Hola, hace 4 días tome la pastilla de emergencia, y mi menstruacion tuvo que haberme llegado el martes. Alguien me puede decir si hu riesgo de embarazo? O es normal por la pastilla? Quiero aclarar que es la 3ra en este año
Hola, hace 4 días tome la pastilla de emergencia, y mi menstruacion tuvo que haberme llegado hace 2 días. Alguien me puede decir si hay riesgo de embarazo? O es normal por la pastilla? Quiero aclarar que es la 3ra en este año
Tuve relaciones al dia siguiente que terminó mi regla. Me tomé la pastilla después de 20 horas y mi regla me regresó a los 5 dias después, y aún no termina ya llevo 4 dias menstruando y me ha venido bastante, realmente es la primera vez q tomo esta pastilla de emergencia y fue mi primera relación sexual, no se si habrá riesgo de embarazo, si alguien pueda responderme se lo agradeceria, muchas gracias!
no te preocupes a mi me paso igual ws efecto de la pastilla.
Laaw
Message postés8Date d'inscriptionlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 14 mar 2016 a las 06:26
Primero , es super seguro tener sexo el dia antes y el dia despues a la menstruacion ya que no se ovula . De igual forma usar proteccion ante cualquier duda . Segundo , NO SE JUEGA CON LA PASTILLA DEL DIA DESPUES , NO MAS DE UNA POR MES Y NO TOMARLA A LAS POCAS HORAS , ESPERAR MINIMO 12 HORAS , MAXIMO 36 . SIEMPRE HACE EFECTO SI SE TOMA A TIEMPO . Tercero , no te preocupes ella no esta embarazada pero en vez de preocuparte por eso , preocupate porque no ingiera mas pastillas del dia despues ya que ginecologicamente se permiten 2 por año y en casos como los de chicas que no toleran las anticonceptivas , una por mes . Pero siempre teniendo un seguimiento de un medico que las recete . No es normal dos menstruaciones en un mes , tu novia deberia de ir a un ginecologo a informarse solamente y dejarte por no cuidarla .
Laaw
Message postés8Date d'inscriptionlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 14 mar 2016 a las 06:29
Una cosa mas que olvide mencionar , tomar mas pastillas del dias despues en un mismo mes (seguidas) no solo pierde su efecto si no que genera mal formaciones en el feto ! Y conozco casos ! Por favor no jueguen con esa pastilla !
Dr. Sensatez
>
Laaw
Message postés8Date d'inscriptionlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 30 dic 2016 a las 10:15
Esa información es totalmente errada, la pastilla jamás perderá su efecto,( que es la inhibicion de la ovulacion) Sii es tomada dentro de las 72 siguientes al coito. El efecto secundario más común de su uso indiscriminado es un desorden hormonal (que también es un problema) pero lo de la malformacion del feto es inverosimil, algo no comprobado en ninguna forma. Además Los medicamentos que causan mal formaciones vienen con una advertencia en rojo más grande que la caja del producto. Así que aunque no es bueno su uso como método anticonceptivo regular es totalmente irresponsable colocar chismes de pasillo en foros a los que acuden aquellos que necesitan la información correcta
Laaw
Message postés8Date d'inscriptionlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017
>
Dr. Sensatez
6 jul 2017 a las 21:51
Hola ernesto, deberías aconsejar a tu novia para que investigue y conozca u. Poquito más de su periodo, si le había pasado recientemente el periodo ella estaba en días NO fertiles, no hubo necesidad de tomar la pastilla, si conocieran un poquito más del tema evitarían sustos y podrían dejar de usar este tipo de cosas que son dañinas para el cuerpo!!
Hola disculpe que puedo tomar para que me baje mi menstruacion-definicion menstruación] ya me hice la prueba y me salio negativo no tomo y un persevativo y no me a venido este mes
Hola, disculpen, tengo un problema yo normalmente me cuido con inyecciones mensuales pero me hice la aplicación un 3 de setiembre y a los 3 días tuve relaciones, pero por susto a su efectividad tome la pastilla del día siguiente, me hizo efecto y mi mes me vino 16 de setiembre, volví a tener relaciones con mi pareja el 19 de setiembre y el 7 de octubre me vino mi periodo (no tuve mas intimidad desde el 19), pero estamos 19 de noviembre y no me llega mi periodo puedo estar embarazada? que me puede estar pasando? pdt: soy irregular
Hola, he tomado la pastilla del otro día durante el último mes 3 veces, mi último periodo terminó el 31 de octubre y hoy me volvió a bajar. Sé que es porque se alteró mi periodo a causa de la pastilla pero quiero saber si se volverá a regular?
Si la dejas de tomar seguido ya no cambiara tu fecha de periodo y sera regular y eso de que las pastillas del dia siguiente te puede causar daños severos no es tan cierto al menos yo la e usado muchas veces mas que tu en un año y no me a pasado nada en absoluto
MicaelaAyelen
Message postés11Date d'inscriptionlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 201517 18 dic 2015 a las 21:46
Hola, yo el sábado a la noche como a las dos de la madrugada vendría ser domingo tube relaciones con mi novio , cuando va a fijarse el persevativo estaba roto tenia un tajo en la punta pero al costado , y a mi me bajo algo osea me acabó adentro al otro día tome la pastilla del día después como a las 12 del mediodía . a mi me tiene que venir el 24 . hay probabilidad de que quede embarazada? Contestemen por fas.
Hola soy virgen y el 11 enero mi novio lo tenia afuera no lo metio a mi vagina y el 12 me tome la pastilla de dia siguiente el 23 de este enero fue = solo lo tenia afuera no lo metio y luego luego fui a baño y me limpie y como media hora me lave puedo quedar embarazada respondan urge
Hola, tuve relaciones en el mes de enero unas 4 veces usando protección, pero como no planifico entonces me daba miedo que quizás el perservstivo quizás no fuera 100% seguro así que en el mes de diciembre me tome una píldora del día después y en el mes de enero llegué a tomarme dos. La última vez que tuve relaciones fué el 18 de enero ese día me protegí y no tome la pildora ya que si la volvía a ingerír serían 4 píldoras en total así que no la tome. Desde ese día no he tenido relaciones. Me bajo la regla el 31 de enero como normalmenge me bajaba y me duró los 5 días normales todo estaba normal se supone y que me tenía que haber bajado el 28 de febrero o el 1 primero e marzo y hoy es 15 a marzo y aún no me baja y estoy algo asustada. No he querido comprar la prueba de embarazo por miedo de que salga positivo y la verdad es su me estoy haciendo ideas en mi cabeza, cosa que no debo hacer ya que la mente tiene poder. Pero quisiera saber si no me ha bajado la regla quizás por haber ingerido las píldoras del día después. Las píldoras pueden retrasar el periodo????
Hola! El periodo me tenia que vajar el 29 del mes pasado y me tome la pastilla evital el dia 28 y el periodo no me has vajado kiero saber el por que? Necesito respuesta por favor?????
Hola. Si bien es cierto la pildora del dia después causa una alteración en la menstruación puede que se atrase o se adelante.
Ten mucho cuidado la píldora no es un método que se pueda utilizar todo el tiempo porque te causa riesgos; para evitar embarazos no deseados informate y utiliza métodos anticonceptivos.
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de mayo y tomé la pastilla del día después, a los ocho días tuve un sangrado leve de 4 días (según es leído suele ocurrir). El 26 de mayo llegó mi menstruación normalmente (Soy regular y me llegaba siempre los 22 de cada mes) , estamos a 25 y llevo 3 días teniendo colicos pero nada que me llega. Me preocupa porque normalmente no tengo colicos en ningún momento. Ayuda! Es normal que ocurra?
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente,yo el mes pasado tome la pastilla de emergencia solo por precaucion la verdad es que no la necesitaba ,por que en realidad mi novio nunca me penetro solo fueron roses y el siempre tuvo el condon puesto pero no quisimos estar con el pendiente,segun mi regal me debio haber llegado el dia 21 de septiembre y aun nada..estoy un poco preocupada
Buenas noches estoy preocupada tuve relaciones el 4 d agosto cn mi novio n nos protegimos pero mi mestruacion vino el 15 d agosto y desd entonses n me a vuelto a venir y ya estamos 30 d septiembre estoy preocupada en realidad me ise una prueba pero salió negativa pero mi regla n viene
Hola, mi caso esta complicado tuve mi regla el día 27 de septiembre el día 2 de octubre tuve relaciones sin protección y tomé la píldora de emergencia a las 5 horas, a la semana estuve sangrando por tres dias y para cortar mi sangrado tomé dos anticonceptivas. El día 22 estuve siniendo dolores de vientre pensé era mi periodo me revise y tenía flujo como cuando ovulas. Compre la prueba de ovulación y resulta q estaba en los días fértiles y tuve relaciones con mi novio el día 22 y 24 de octubre. Se supone q mi regla era el 27 pudo haber alterado la pastilla mi ovulación ? Como se ahora cuál sería mi fecha de periodo para saber si la espero o no?
wabit
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016 7 nov 2016 a las 00:06
hola tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, por seguridad se tomó la pastilla del dia siguiente, le bajo a los 8 dias cómo si fuera su regla-- ya se hizo 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero hasta ahorita lleva 8 dias de retraso, son los efectos de la pastilla o hay posibilidad de embarazo??.... ayuda y gracias...
Anonimo
>
wabit
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016 29 dic 2016 a las 19:49
no lo está
Karenlm
Message postés17Date d'inscriptionmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017
>
Anonimo
12 abr 2017 a las 06:24
Hola, tomé la postday 5 dias antes de mi ovulación y a los 5 días tuve un flujo marrón que duró 2 días. Tengo retraso de 13 días y hace 2 días una prueba de orina me salió negativa. Qué puedo hacer?
Gaby
>
Karenlm
Message postés17Date d'inscriptionmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 27 nov 2017 a las 15:30
No lo estas
Ludmi16
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 11 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017
>
wabit
Message postés4Date d'inscriptiondomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016 12 jul 2017 a las 16:03
Que sucedio al final? Me esta pasando lo mismo...
Starrojas
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017 Modificado el 6 may 2017 a las 01:25
Si tome la pastilla a mi 2 día de andar en mis días y se me quito el sangrado es por los efectos de la pastilla?
El 27 de abril se me quito la regla
Y tuve relaciones con mi novio sin protección
Y noto tome nada
El 30 también tuvimos relaciones
Y el 31me tome la pildore del día después
Y hoy 8 de mayo estoy sangrando poco y tengo mareos
Y muchas ganas de vomitar y unos doloresraros en el vientre
Es por la pastilla o porque me pasa esto
Hola . perdón.... Tuve relaciones un día después de terminar mi periodo eso fue un miércoles y él jueves me tome la pasta . a los 8 día manche y dure como él perido 5 días . exactos . es buen indicio ?
ayuda, el dia 11 de agosto tuve relaciones con mi novio usamos proteccion solo al final lo hicimos tantito sin proteccion pero no se vino dentro de mi (ese dia era el 22 de mi periodo) y el dia 18 de agosto lo hicimos sin proteccion y se vino dentro de mi (dia 29 de mi periodo) y por miedo compramos una post day, pero me tenia que bajar ayer y nomas nada, ayudenme , estoy embarazada ?????
Hola quisiera saber que pasa si tomas las pastilla del dia despues dos veces en una semana? Que provoca
Y xq me sangra despues de haber tenido relaciones sexuales es normal eso?
4 feb 2013 a las 20:05
5 feb 2013 a las 01:30
5 feb 2013 a las 10:03
No se puede, ya que cada organismo femenino tiene su propia manera de reaccionar ante la alta dosis hormonal que recibe. Pero mientras mayor sea tu preocupación y tu estrés, menos permitirás a tu menstruación aparecer. Trata de calmarte y de relajarte para que la dejes llegar.
9 sep 2013 a las 03:47
13 sep 2013 a las 19:28
Toda relación sexual sin la adecuada protección hace correr el riesgo de quedar embarazada.
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma. En caso de que el óvulo haya sido fecundado por un espermatozoide antes de su ingestión, el proceso de implantación en el útero seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión, ya que la píldora de emergencia no altera los niveles de progesterona en el útero.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday