Liquido cafe

mayra top Message postés 1 Date d'inscription domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 01:12
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 14:00
Hola,
desde ase mas menos unos tres meses me sale un liquido cafe y espeso de mis genitales femeninos, (desde ase un año me inyectaba anticopcptivo, norecuerdo su nombre)
este mes me llego de la misma forma pero no me e inyectado ni e tomado nada y luego de que me llego de esa forma mi periodo y se corto, ahora me llega nuevamente en mens de 5 dias, ¿a que se debe eso?
una respuesta urgente por favor

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
5 feb 2013 a las 14:00
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tengas un infección vaginal y este es el causante de tu malestar.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0