Necesito su respuesta

pocholas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 04:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 feb 2013 a las 19:29
Hola,

tengo 7 semanas de embarazo] y el dia lunes se me presento la situacion de q fui a orinar y al terminar y limpiarme se mancho de sangre igual al del termino de una menstruacion] el jueves y viernes me volvio a suceder pero no traigo ninguna molestia y no se me ha presentado algun sangrado abundante o manchado mi ropa interior


demen una respuesta porfavor estoy nerviosa ya q es mi primer embarazo el cual tardo mas de 2 años y justo cuando iva a empezar a checarme por infertilidad me entero de q estaba embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 19:29
Hola pocholas,
Debes acudir de inmediato a que te examine tu ginecólogo o tu matrona, pues un manchado al inicio del embarazo, así como puede ser algo benigno, también puede significar una amenaza de aborto.
Revisa esta ficha con información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad