Causas de la pastilla de emergencia [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
el dia 14 de enreo me bajo regularmente como todos los 14 de cada mes y se me quito el 19, pero el 20 tuve relacones con mi novio sin proteccion a l que tome la pastilla de emergencia, y para el dia 26 me volvio a bajar, el priemr dia fue poco, el segundo ma, el tercero fue mas de lo normal y el cuarto se me quito por completo, pero desde ese dia me duele mi cabez, mis senos, se me duermen los pies, mis venas se notan mas que antes, y queria saber si es normal que te baje a la semana que se te quito por el hecho de que tome la pastilla? y tam si el sigueitne mes me bajara tam el 14 o se me retrasara o no me bajara??? tambien si hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.791
Hola,

Con ese flujo menstrual puedes descartar la posibilidad de embarazo. Por efecto del uso de este anticonceptivo puede irregularizarse tu ciclo menstrual y no menstruar en la fecha esperada.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013

gracias =)
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.791
Gracias a ti por escribir.
Hola,
buenos dias mira mi nombre es yoselin y fijate que el dia de ayer empece a hacer abdominales y pues termine y todo entonces cuando me iva a meter a bañar vi como sangrecita un poco transparente en mi pantis entonces pues no le di importancia pero la segunda vez que fui al baño vi mas entonces me puse una tualla femenina y pues ya ahorita en la mañana me di cuenta de que me vajo pero se me hace rarisimo es que me vajo hace 16 dias en tonces que puede ser porfas respondame !!!!! pero el sabado tambien me tome esa pastilla o estare embarazada y me lastime o k?
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.791
¿Qué pastilla tomaste?

Saludos