Problamas despues de un legrado

Resuelto
delceleste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 00:16
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 02:03
Hola doctor (a) desde a qui les envió un cordial saludo, mi problema es que hace exactamente 22 días me hicieron un LEGRADO para mi fue algo muy traumante por que me durmieron toda y no me di cuenta que me hicieron me desperté sin dolor alguno me dieron salida del hospital al día siguiente pero de ahí para acá me e sentido mal no se si sea normal me dan muchos cólicos que siento que el estomago se me explota y fui al hospital me dicen que tras el trauma del legrado me dio colitis y aparte de eso me salio una infección llamada cándida mi pregunta es si esto es normal o que debo hacer? les agradezco mucho por su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 02:03
Hola,
Si el dolor persiste y llegas a presentar sangrado entonces debes acudir es posible que se trate de un aborto incompleto, es posible que tengas ahora otra cosa y se deba todo a lo que ya te lo han dicho.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad