Por favor..tengo una duda sobre la pastilla del dia depues

juli0307 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 00:18
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 01:37
wenas ,mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales el 16 de enero ,en esta ocacion el condón qdo dentro de ella por lo tanto acudimos a una famarcia para q tomase la pastilla le bajo a los 7 dias durando alrededor de 5 dias ..el 1 de febrero volvimos a tener relaciones y lamentablemente el condom volvio a qdar dentro por lo cual accedio a tomarsela otra vez... en ambas ocaciones su ingesta fue menor a las 4 o 5 horas post acto.. mi DUDA es q si la pastilla puede perder su eficacia , por mas de haber actuado rapido, ya q son dos dosis muy seguidas y soy consiente del desastre hormonal q puede estar ocacionando ..desde ya muchas gracias

pd: no toma pastillas anticonceptivas por mas de mi insistenci

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 01:37
Hola,
No puede ingerir tan seguido dichas píldoras, la toma de una provoca una alteración del ciclo por varios meses, en caso tenga retraso de la menstruación debe realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad